Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo
Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo
por DJI
Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo
SKU DRO190021311114SE

DJI PHANTOM 4 PRO V2.0
NUEVO SELLADO IMPORTADO

Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo

El nuevo Phantom 4 Pro V 2.0 cuenta con el sistema de transmisión OcuSync HD, que funciona en una frecuencia de banda dual y se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles. Al igual que el Phantom 4 Pro y el Advanced, el Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, capaz de grabar vídeos a 4K/60 fps y fotografiar en modo disparo en ráfaga a 14 fps. Además, el sistema FlightAutonomy incluye sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.
Vuelos más agradables y silenciosos.
Las nuevas y aerodinámicas hélices 9455S permiten volar de forma más silenciosa y los controladores ESC FOC ofrecen una mayor estabilidad gracias a su corriente sinusoidal.Se ha reducido el ruido que hace la aeronave en hasta un 4dB* (60%) para poder disfrutar más del vuelo.
Nueva transmisión de vídeo OcuSync
El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync,* que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo. Con el control remoto encendido, el sistema OcuSync busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Además, gracias a OcuSync, el Phantom 4 Pro V2.0 puede conectarse a las DJI Goggles RE de forma inalámbrica. Libérate de las ataduras de los cables y disfruta de la emoción del vuelo FPV a velocidades de hasta 72 km/h (45 mph) en modo S.
El Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles, poniéndote en el centro de la acción con sus puntallas LTPS duales que ofrecen una vista en directo de la cámara a 1080p con un campo de visión de 85¬∫. Al utilizar OcuSync para conectarse, los usuarios pueden vivir una experiencia de vuelo FPV rápida y nítida con una latencia increiblemente baja. Además, controlar tu Phantom con las DJI Goggles es más intuitivo que nunca. Sólo tienes que activar Seguimiento de cabeza, que te permite mover la aeronave o el estabilizador con sólo girar la cabeza.
Contenido:
Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo Phantom 4 pro V2.0
Batería
Hélices
Cargador
Control
Manuales
GARANTíA.
- La garantía es directamente con nosotros por 90 días y sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados o con modificaciones en el software.
- No cuenta con garantía con el proveedor en México ya que es un producto importado.

Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo

Suscríbete

Promociones, nuevos productos y ventas. Directamente a su bandeja de entrada.

Contacto

Dirección: Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo
Eje central 102 , Plaza Vizcaina
Piso 4 , despacho 403 y 402
Colonia Centro, CP 06000
Ciudad de México, CDMX
Nike Downshifter Blanco Zapatillas Negro Mujer 8 wk0NnPX8O
Teléfono: +52 1 55 478 6336
Email:

Horario:
Lun - Jue 9:30 a 18:00 hrs.
Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEoViernes   9:30 a 17:00 hrs.

Redes Sociales :  @26drones

  • Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo
  • Secret Llavero Victoria Bolsos Más Bolso Mujer Nrhgjxv7nrhgjxv7 xedWQCrBEo